La Sexta3 apuesta fuerte con el ciclo Bruce Lee

Junio es sin duda el mes para el fan del cine de artes marciales gracias a LaSexta3, desde el pasado miercoles hemos comenzado a disfrutar de un ciclo especial dedicado a Bruce Lee el cual además tiene de acompañamiento un segundo film de Kung Fu de altísima calidad protagonizados por grandes indiscutibles como Jackie Chan o Jet Li.
Lo mejor de todo es que la semana pasada laSexta3 TODO CINE registró el mejor dato de la historia de la cadena con el estreno del ciclo dedicado a Bruce Lee. La película El furor del dragón, emitida en prime time, fue seguida por una audiencia media de 729.000 espectadores, un dato que la convierte en la emisión más vista en la trayectoria de la cadena. Durante su emisión, laSexta3 registró un 4% de cuota de pantalla y se situó como la cadena temática líder, posteriormente la cadena emitió otro film que obtuvo muy buenas cifras: “Erase una vez China” (1991)

Sin duda este especial es una de las mejores noticias que hemos recibido los fans del cine de artes marciales en mucho tiempo, ya sabeis que todos los miércoles de este mes a partir de las 22h tendremos que estar pegaditos al televisor, estos son los films que podremos disfrutar.

  • Miércoles 8 de junio: “Furia oriental” y “El chino”
  • Miércoles 15 de junio: “Kárate a muerte en Bangkok”
  • Miércoles 22 de junio: “Juego con la muerte”
  • Miércoles 29 de junio: “Operación Dragón”
Anuncios

4 thoughts on “La Sexta3 apuesta fuerte con el ciclo Bruce Lee

  1. Buena noticia que alguien apuesta por el cine de artes marciales. Lamentablemente, al menos en mi opinión, es un canal que deja mucho que desear en cuanto a calidad de imagen.

    1. Yo no he tenido la oportunudad de ver el ultimo film q emitieron el miercoles, creo q estan utilazando las versiones utilazadas por select vision (sin doblaje cinematografico), el miercoles saldre de dudas un saludo

  2. Chapeau. muy bien por la sexta 3 por este apoyo a los fans de las artes marciales, y bienvenido de nuevo a la carga emilio.
    saludos oscar

Los comentarios están cerrados.