Jackie Chan comienza la producción de ‘Chinese Zodiac’ (La Armadura de Dios III)

A finales del año 2009 informamos en el blog que Jackie Chan comenzaba a trabajar en lo que sería su film número 100: ‘Chinese Zodiac’ (La Armadura de Dios III), por desgracia, durante este tiempo ha estado embarcado en otros proyectos como Karate Kid (2010) o la reciente “1911”, el film que realmente será centenario en pantalla, estos proyectos le han hecho estar alejado de uno de los anuncios más esperados entre todos sus fans.

Jackie Chan actualmente se encuentra filmando en lo que anunció que será su “última gran película de acción“. La película es la tercera y última entrega de la Armadura de Dios, culminando de esta forma la trilogía, en la que Chan interpretará a un mercenario apodado Asian Hawk.

La película gira en torno a Asia Hawk en su última misión, en la que debe recoger las cabezas de las 12 estatuas del Zodíaco Chino para salvar al mundo. Uno puede recordar que Chan utiliza los símbolos del zodiaco chino como base para la primera temporada de su serie de dibujos animados, “Las Aventuras de Jackie Chan“, en el año 2000. En la actualidad se anunció en términos del reparto que el actor coreano Kwon Sang-Woo (Volcano High) realizará un cameo, y el músico de jazz estadounidense Kenny G, participará en un papel como piloto de línea aérea. (Si, yo también me he quedado listo cuando lo he leído).

La producción comenzó el junio pasado en París, Francia, con Chan en la silla del director. Sirviendo como productor Stanley Tong, quien había colaborado con el Supercop Chan: Police Story III (1992), Proyecto S (1993), Rumble in the Bronx (1995) y First Strike: Police Story IV (1996). Aunque en un principio se podría pensar que sería Tong quien se encargue de la dirección, y deje únicamente como productor a Chan, él y su Asociación de Stuntman´s están colaborando en las escenas de lucha y acrobacia, Chan anunció que será una película de lucha pesada.

Fuente: http://www.kungfucinema.com/

Anuncios

2 thoughts on “Jackie Chan comienza la producción de ‘Chinese Zodiac’ (La Armadura de Dios III)

  1. jackie eres el mejor mejor k todos el culos stallone willis teminator etc tu eres el mejor actor por k no usan extras edoblees ariesgas vtu vida en tus peliculas eres el mejior nadie lo duyda

Los comentarios están cerrados.