Saca tus Sucias Pezuñas de mi Tatami, un pequeño parón en el camino

Hola chicos/as,
después de mucho pensar y debatir en mi cabeza, tengo que comunicaros que durante un tiempo indefinido voy a tomar un descanso con el blog, esta no ha sido una decisión fácil, todo lo contrario, durante este periplo de más de 5 años, este blog ha sido uno de los objetivos más importantes y motivantes en mi vida.
Pero este año 2012 viene cargado de muchos, muchos retos personales, grandes alegrías y esfuerzos que van a necesitar mi máxima dedicación, por lo que sería imposible poder atender como se merece este humilde reducto, no quiero que la gente quede esperando una entrada en la eternidad, volveré, claro que volveré, pero hasta ese momento debo pasar página y dejar a un lado el trabajo que conlleva tener actualizado el blog, con reseñas, artículos….

El tiempo y la motivación devolverán al blog la atención que debe tener, no quiero forzar la maquinaria hasta que llegue a romperse, prefiero guardarla en el garaje, engrasarla, ponerle a punto…y cuando este lista…..gas a tope!

Siento sobre todo, por la gente que me seguís tener que tomar esta decisión, pero creo que para el futuro será lo mejor.
Como he comentado son demasiadas cosas las que ahora mismo rondan por mi cabeza y deseo poder invertirlas con todo mi hacer.

No obstante, y como sabéis, siempre, siempre estaré disponible para todos vosotros, podréis seguirme por twitter, estar en contacto por facebook, correo electrónico incluso puede que os sorprenda con alguna entrada esporádica, pero sin compromisos…. ya sabéis que aquí aparte de un blogger tenéis un amigo a vuestra entera disposición.

Esto no es un hasta siempre, es un hasta luego.

Emisucio.

Anuncios

15 thoughts on “Saca tus Sucias Pezuñas de mi Tatami, un pequeño parón en el camino

    1. Claro que sí Sergio, además ya sabes que en uno de esos proyectos tu estas directamente relacionado xD a partir de Marzo tenemos que hacer un reclutamiento Ninja en la terraza de mi casa, te imaginas que pusieramos un Yong? ya eso seria HK style 100%
      un abrazo

  1. Mucha suerte en tus proyectos para este año, estamos seguros que cuando vuelvas lo harás con más fuerza que nunca. Se echarán de menos esas reseñas, pero a veces es dificil compaginar la vida personal con un ritmo de publicación de entradas, y un descanso siempre sirve para recargar las pilas. Un abrazo y nos seguimos por las redes sociales.

    1. Muchas gracias por las palabras de animo, la verdad que poder encontrar gente tan increible como vosotros gracias al blog es una de las mejores motivaciones posibles.
      un abrazo

  2. Seguiremos aquí para cuando decidas volver. Me alegro que ya que lo dejas sea por proyectos interesantes. Mucha suerte, emisucio y hasta luego.

  3. bueno todo cambia y el sabio fluye con los cambios, con el momento….un abrazo y mis mejores deseos. Siempre recordare los buenos momentos que me ha dado este blog y me alegro de aun tenerte como amigo en la red.
    un abrazo

  4. Suerte en todos tus proyectos, desde Peru mis felicitaciones por el trabajo y el empeño q le pones a este Blog, esperare vuestor regreso, un abrazo y las bendiciones del caso.

    Jose Manuel

  5. Aunque no me dejo caer tanto como quisiera, siempre te he seguido la pista. Seguiremos en contacto por twitter o Facebook. Adelante con ese año del dragón 🙂

  6. Este es para mi un espacio de referencia porque cuando empecé a interesarme por el cine oriental hace un año o así fue uno de los más completos y bien documentados -además de con mucha energía y pasión- que encontré. Si a día de hoy me he puesto al día y distingo actores y periodos es gracias a ti, así que muchas gracias y a ponerte las pilas rápido para seguir divulgando las excelencias del género.

    Un fuerte abrazo (seguido del ataque de la grulla)

    1. Esta son las serie de comentarios que te reconfortan y dan fuerzas a volver con muchas muchas ganas para ofrecer un buen material de calidad, te agredezco de corazón tus palabras, ya que si un día elaboré este trabajo es para que gente como TU pudiera disfrutarla, y sobre todo intentar desacer (si que es posible) ese gigantesco nudo que es el de las peliculas de Kung Fu, (sobre todo en España) con una cantidad infame de titulos y actores surtidos a nuestra elección.
      De nuevo te doy las gracias de corazón por tu sinceras palabras las cuales me dan mas energía que un rollito de primavera para volver a la carga!

  7. Quisiera saber de donde sale la frase ” Saca tus sucias garras de mi tatami ” o si es alguna pelicula, que alguien me informe de esa frase, gracias

  8. Por favor, me gustaria recibir contestación de lo que antes pregunté sobre ” saca tus sucias garrar de mi tatami ” pero en español, puesto que no entiendo el ingles gracias.

    1. Hola Francisco, esa frase es de cosecha propia, se me ocurrió un dia dandole vueltas al nombre del blog, me acorde de todas esas tipicas peliculas de Kung Fu como “Furia Oriental” en el que te invitan muy “amablemente” a salir del Dojo de la escuela del rival.
      Siento que no exista ninguna peli llamada con ese nombre!
      Un saludete

Los comentarios están cerrados.