Volvemos a la carga! El retorno de “Saca Tus Sucias Pezuñas de Mi Tatami”

executioners

Hola de nuevo a todos/as!!

Ha sido un largo parón el que nos separa de la última actualización, quizás más de la cuenta, ha sido más de un año alejado del Blog, y porqué no ser sincero, durante este periodo de tiempo durante muchos momentos se me pasó por la cabeza dejarlo de forma definitiva, pero por diversas razones de peso que ahora os voy a explicar, la energía, la fuerza y la motivación están de nuevo por todo lo alto para ofreceros todo lo mejor de “Saca Tus Sucias Pezuñas de Mi Tatami”, cine de Kung Fu en estado puro. Justo en este mes en el que se cumple 6 años de su nacimiento.

Se abre una nueva etapa en el blog, para empezar quiero comunicaros la más importante noticia.
Para afrontar estos nuevos tiempos tengo el enorme placer de presentar a un nuevo miembro de la tripulación, lo podréis conocer como DAVID IMAGINAUTA, blogger y apasionado por el cine de artes marciales, es como aquel actor que siempre vivía en la sombra, pero en el momento menos esperado te atacaba con su patada voladora del Dragón con la contundencia de Hwang Jang Lee y la fuerza demoledora de Bolo Yeung, su sed de pelea es insaciable, su compromiso es total y va aportar grandes dosis de grandes reseñas y artículos, a partir de ahora va a ser mi mano derecha, como “Dos sinvergüenzas a base de Kung Fu”.
La verdad que tengo que agradecerle enormemente su predisposición y voluntad, el ha sido una de las razones más importantes para que este proyecto vuelva de nuevo al ataque, me ha aportado la energía necesaria para que este barco vuelva a flotar viento en popa.

A partir de ahora encontrareis a DAVID tanto en sus propias reseñas, como en los comentarios y en cualquier sección de las que publiquemos, espero que le deis la calurosa bienvenida que se merece y espero que disfrute tanto como nosotros en esta nueva etapa. Si queréis conocer un poquito más de la historia del equipo podéis visitar el banner de la derecha con todos los detalles del equipo de Sucio Tatami.

En segundo lugar, quiero contaros como vamos a enfocar este nuevo nacimiento del blog, a partir de ahora las novedades, noticias y la actualidad en el mundo del cine de Kung Fu pasan a un segundo plano, en cualquier caso en nuestra página de Facebook, podréis estar al corriente de algunas de las noticias que vayan sucediéndose, pero una de los mayores motivos por el que acabé totalmente desmotivado y quemado del blog fué por el intentar actualizar a diario a base de noticias, sucesos, estrenos…..además creo que existen páginas muy muy buenas que hacen una labor intachable como “DimSum Cinema” o “El Pozo de Sadako” para mantenernos siempre al corriente con todas la novedades! Desde aquí les mando un abrazo a mis compañeros.

Desde ahora volvemos a nuestras raíces puras y duras, las reseñas de películas de Kung Fu, de todo tipo, desde las novedades, hasta los clásicos, y por supuesto mis favoritas, las películas de los 70’s, las casposas, las bruceiplotation y todos los subgeneros más apestosos del cine de Kung Fu, ese fué el objetivo por el que se parió el blog, y esa la mira que tenemos puesta para su renacimiento.
Las reseñas serán semanales, iremos elaborando una serie de ciclos especiales, artículos, etc….para seguir investigando e indagando de forma profunda en el Cine de Kung Fu.
También contaremos con una nueva sección de Entrevistas, en ella iremos conociendo los gustos de nuestros amigos, bloggers, Maestros, una forma cercana de mantenernos unidos con la flor y nata de las artes marciales de este País.

La tercera novedad, es que como podéis haber comprobado hemos cambiado el dominio!! Ahora Emisucio pasa a llamarse:

WWW.SUCIOTATAMI.COM

Creo que era importante comenzar con aires frescos y este nombre tiene toda la esencia del blog….. Sucios y Tatamis!!! Dar las gracias de nuevo a DAVID, ya que el fué la cabeza pensante para su creación.

Por último y no más importante, el aspecto del blog, como vereis hemos simplificado mucho su visualización, hemos cambiado el fondo negro por una blanco para disfrutar más de su lectura, y hemos creado un accceso directo en la barra principal con El Listado de películas reseñadas para que podais entrar en esta sección de forma rápida y dinámica.
Para el final quería dar las gracias por adelantado a nuestro gran amigo ER TITO MONTANA! Ya que está preparando una nueva imagen para la web que seguro os encantará, estad atentos!!!

Y por supuesto mandar un fuerte abrazo a todos nuestros colegas por esta siempre allí: Allzine, Almas Sucias, Asia-Cine, Asiateca, Javier Hong Kong, El Pozo de Sadako, La Arcadia de Urías, Matar o Morir, Mono de Kung Fu, Viruete, Ivan Ronin, Nacho Serapio (El Guerrero Interior) y por supuesto ZinemaHK. Todos esos amigos que he visto que han dejado sus blogs durante este tiempo (que no son pocos) como Daicon X, y viejos amigos como Churri, Joaquín Mene Carrera, Poche, Tondeva, Jose Blood, Paco, Victor Jackie Chan, Edu, Hugo de Hacha, Nico Giraldi! Todos mis hermanos de Kung Fu de La Asociación Wong Shun Leung España! Sergio Delgado por ayudarme mentalmente y en el diseño del blog!!! Por supuesto mi Sifu Juanma Sanz! Y los más importantes, vosotros seguidores y asiduos de la web que sois el motivo de esta vuelta y el que tengo que agradeceros de corazón vuestro apoyo para estar de nuevo aquí.

MIL GRACIAS A TODOS/AS Y LARGA VIDA A SUCIOTATAMI.COM

Anuncios

14 thoughts on “Volvemos a la carga! El retorno de “Saca Tus Sucias Pezuñas de Mi Tatami”

  1. Un placer veros de vuelta!! Espero que todo vaya bien!! Nosotros también llevamos un tiempo inactivos, ahora vivo en China, y el trabajo y el estilo de vida de por aquí me deja poco tiempo para el blog…algo tendré que organizar para arreglarlo!
    En fin, esperamos impacientes las nuevas reseñas!! Muchos ánimos chicos, y aquí estamos para lo que necesitéis!

    1. Muchas gracias Dimmsun!!! Un buen motivo para no actualizar a diario!ejeje espero que te vaya muy muy bien por alli, nos seguimos!
      un fuerte abrazo

  2. Ufff, qué bueno verlos de vuelta. Me parece espectacular que dediquen el blog a su esencia, la reseña de esas viejas y roñosas películas de kung-fú que son ¡inolvidables y eternas!

  3. ¿y mi kimono?, KIA!! Grande la vuelta de los grandes, me gusta la nueva filosofía del blog, solo quiero hacer una pequeña sugerencia que suele fallar en los blogs de películas de géneros peculiares y es que cuando se reseñe una película poner un enlace a alguna tienda o algo donde podamos comprar o algo la película en cuestión, por que anda que no me he quedado yo veces sin poder ver un montón de pelis con muy buena pinta por que el único que tiene esa cinta es el que reseña.

    Que no decaiga 😀

    1. Gran propuesta Ertitomonta!!! Lo tendremos presente y muy buena sugerencia!!! Muchas gracias por todo amigo, ya sabes que formas parte de este proyecto de una forma muy presente!! jejejejejejeje

  4. Bueno esto es muy emocionante porque hace nada estaba leyendo el histórico de este blog y preguntándome cuando volvía Emi a darle caña al tema y de repente me encuentro anunciando que me uno al barco. Un placer estar aquí y espero que un placer aun mayor descubrir la cantidad de morralla con la que tenemos pensado envenenaros la vida. Saludos

    1. Un placer contar contigo Iván (jajaja), la verdad que has sido todo un soplo de aire fresco y revitalizante para mí, ahora volvemos a la carga y tenemos como bien dices un buen arsenal de material que seguro gustar, un fuerte abrazo compi

Los comentarios están cerrados.