Trailer oficial del Cortometraje “Palomares Vive: El Terror Bajo las Aguas”

bueno

Como van las vacaciones amigos/as !? Espero que muy bien. Quiero aprovechar este parón veraniego para presentaros el primero cortometraje dirigido por este que escribe (Emisucio a.k.a Emilio Pérez), ya se que rompe la temática habitual de nuestro reducto, pero es un orgullo muy muy grande poder presentaros en sociedad un trabajo en el cual llevamos enfrascados mucho tiempo, y en el que sin duda hemos puesto toda nuestra pasión y esfuerzo.

Como ya contaba, “Palomares Vive: El Terror Bajo las Aguas” es un cortometraje escrito y dirigido por Emilio Pérez producido por Happ&End Films, una producción almeriense en la que nuestra finalidad era realizar un homenaje ambientado en las producciones americanas de ciencia ficción de finales de los años 50’s, en clave de humor y con sarcasmo, denunciando y poniendo en evidencia la poca claridad, transparencia y seguridad con la que fueron abordados tan peligrosos hechos para nuestro ciudadanos.
La figura principal y protagonista es el monstruo de palomares, un personaje inspirado en Manuel Fraga, haciendo de esta forma una profunda crítica sobre aquel patético baño tomado en palomares, pero a la vez sugiriendo como ese monstruo al mutarse crea unos sentimientos de odio e ira contra los estereotipos más casposos de la sociedad española. De esta forma toma venganza sobre ellas de forma cruel y sanguinaria. Sin embargo su fondo es noble y agradable, pues no es más que un indignado más en busca de justicia implacable contra ellos.”

Para ello, os animo a que veais nuestro trailer oficial, y podais conocer nuestro trabajo de primera mano:

Por último, os invito a que conozcáis y sigais nuestra FANPAGE DE FACEBOOK, nos ayudaríais muchísimo a difundir nuestro trabajo.

FANPAGE PALOMARES VIVE: EL TERROR BAJO LAS AGUAS

Muchas gracias a todos/as por vuestro tiempo!! Y felices vacaciones

Anuncios

3 thoughts on “Trailer oficial del Cortometraje “Palomares Vive: El Terror Bajo las Aguas”

Los comentarios están cerrados.