Sucio Tatami sigue creciendo: nuevo miembro y ahora películas Online desde Youtube en las reseñas

KUNG_FU

Hoy venimos cargados de sorpresas como los Reyes Magos, tenemos varias noticias importantes que compartir con nuestros seguidores y estamos seguros que os gustarán.
En primer lugar y más importante, nos enorgullece presentar al tercer miembro de nuestra web, como el trío dinamita, su nombre es RAMIRO LI y viene a formar parte de Sucio Tatami desde este momento, Ramiro viene aportar madurez y equilibrio a este reducto, especialmente dedicado a la sección multimedia, (aunque también colaborará en las reseñas de la web), en donde introducirá ese complemento vital para hacer crecer a este proyecto, las películas, con Ramiro trabajamos codo con codo para ir incluyendo de forma online y sin necesidad de descargas, todas esos films que reseñamos, a través de Youtube y Vimeo especialmente, u otras plataformas vigentes en relación con los derechos de autor que posean.
Iremos creando de este reducto un completo archivo de cine Kung Fu con el único fin que el de aportar nuestro pequeño grano de arena con todo el mundo.

Si, ahora al acceder a nuestra sección LISTADO DE PELICULAS RESEÑADAS podreís observar una referencia junto al nombre del film en el que contienen en su ficha el metraje integro en castellano para su visionado online, sin duda, es un verdadero honor poder complementar la web de esta manera, de forma que ya no tendreis que buscarlas como locos.
Es cierto que muchas de ellas no podremos ofrecerlas, ya que se encuentran en distribución o editadas por algunas compañías, nos centraremos en las mas difíciles y extrañas de conseguir ya que este proceso debemos realizarlo de forma legal para poder mantener su constancia. También queremos agradecer a otros canales de Youtube fabulosos como: ClasicosDelKungFu, etc… que están suministrando la red con un montón de films explendidos, desde aquí le agradecemos su aporte de corazón de los cuales también implementaremos a nuestras fichas.

36454_jim_kelly_fallece_tras_ser_victima_de_un_cancer___foto__fb_Por último adelantaros, que para estrenar esta nueva etapa de trabajo a partir de la semana que viene vamos a rendir un caluroso homenaje a Jim Kelly, la super estrella de artes marciales que falleció el pasado mes de julio debido al cáncer a la edad de 67, un legado que queremos rememorar semanalmente con las fichas y su film online, nuestro pequeño tributo a este gran maestro.

Permaneced atentos a la web! Muchas gracias por vuestro apoyo!

Anuncios

One thought on “Sucio Tatami sigue creciendo: nuevo miembro y ahora películas Online desde Youtube en las reseñas