Hoy celebramos el 7º Aniversario de “Saca tus Sucias Pezuñas de Mi Tatami”

duel_of_7_tigers_poster_01

Parece que fué ayer (bueno, en realidad no), pero hoy celebramos que hace justamente siete años, comenzamos esta aventura. Durante este tiempo han pasado muchas cosas, algunas malas, pero en general siempre han sido muy satisfactorias y las cuales nos mantienen todavía con mucha vida para seguir trabajando y haciendo las cosas con nuestra mayor ilusión.

Aún recuerdo mis primeras entradas en el blog, cortas, insulsar y sin apenas contenido, cuando plantee su origen ni mucho menos pensé que 7 años después seguría con el con mas energía que nunca.
Todo empezó como empiezan casi todas las historias, entras tímidamente, sin saber muy bien como funcionan las cosas, y sin tener una idea muy clara de donde enfocar las miras, por desgracia esto me llevó los primeros meses a no orientar correctamente el rumbo del blog, más que nada por la curiosidad y la inquietud constante de investigar, si uno no prueba ciertas cosas no puede saber si le va llenar y hacer feliz.

La aventura fué creciendo y creciendo, tanto es así, que se me fué de las manos en cuanto a tiempo personal y sufrí un desgaste muy grande.
Por fortuna todo cambió cuando me tope con mi gran amigo David Imaginauta, el es el culpable de que este reducto esté en plena forma, el me aportó aquello que siempre he anhelado, un compañero de fechorías, estar solo en un barco navegando por las turbias aguas de la red es algo duro, y que lleva fácilmente al desanimo, pero cuando tienes un equipo tan fuerte remando en la mismo dirección, no se resiste ni vientos ni tempestades.

En su renacimiento hace ya más de un año dejamos muy bien las bases y cátedras que nos caracterizan del resto, y volver de esa forma a mi planteamiento inicial, el CINE DE LA VIEJA ESCUELA DE KUNG FU MADE IN HONG KONG, sin más, no hay otra pretensión, ni económica, ni laboral, ni nada de nada, solo la de aportar una humilde visión como aficionados al género con toda nuestra pasión.

Pasaron los meses y tuvimos otra alegría muy grande, esa fue Ramiro Li, tercer tripulante de este Junco Marcial, su figura tímida al principio, ha ido cobrando una fuerza brutal, no solo aportando gran cantidad de material audiovisual al blog, sino que es un parte esencial en las reseñas de films y en todas las decisiones que como equipo tomamos, el aporta una gran filosofía de vida, madurez y seguridad. Es una figura fundamental y estamos orgullosísimos de poder contar con el.

Son 7 años, y tampoco me quiero alargar mas de lo debido, no sin antes agradecer a todos/as las personas que nos seguís en el blog, en nuestro Facebook, nos Twitteais o simplemente estáis hay leyendo ahora mismo estas palabras, gracias por confiar en nosotros, por estar estos años a nuestro lado, vosotros sois la única razón por la que estamos a tope.

LARGA VIDA A “SACA TUS SUCIAS PEZUÑAS DE MI TATAMI”

Anuncios

One thought on “Hoy celebramos el 7º Aniversario de “Saca tus Sucias Pezuñas de Mi Tatami”

Los comentarios están cerrados.