Desde “Suciotatami.com” os deseamos una Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!

10818989_10205292988233774_1062563827_n

Queridos amigos y amigas, aquí estamos de nuevo, un nuevo año para desearos una muy Feliz Navidad y Prospero año 2015 que está apunto de llegar, realmente no hay mayor alegría que la de poder compartir estas fechas con vosotros, y es que a pesar de los años, aquí seguimos, con toda la energía del mundo gracias a vuestro apoyo y cariño, el cual nos da fuerza para afrontar años tras año con nuestra mira puesta en este reducto marcial. Si bien es cierto que últimamente no podemos dedicar todo el tiempo que nos gustaría, ya que nuestros trabajos y exigencias personales no nos permiten de momento poder tener un mayor compromiso, aunque esperamos que 2015 sea bastante provechoso y podamos estar a tope.

Ahora toca tiempo de tomarse un turrón, una buena copa de Anís de mono y sentarse a disfrutar de una velada de cine de Kung Fu, y es que el mismísimo “FU MANCHU” no ha podido resistirse a estos encantos navideños, y si es en compañía de nuestros amigos o familiares, ¿Que más podemos pedir?

Desde “Saca Tus Sucias Pezuñas de Mi Tatami” seguiremos al pie del cañón, ofreciendo como siempre, lo mejor y lo peor que la industria mas exitosas del cine de Kung Fu ha ha traído. Para que como nosotros, podamos disfrutar juntos de esta experiencia.

Dar las gracias a todos nuestros amigos (especialmente a Fran Ortega de FREAK TV por dedicarnos esta G-E-N-I-A-L postal navideña), a nuestros queridos colaboradores (David Imaginauta y Ramiro), quien sin ellos esto no podría salir adelante, pero sobre todo, a nuestros lectores, quienes hacéis posible que este sueño se haga realidad. Aquí tenéis nuestro villancico oficial del Blog obra de Ramiro Li. Os deseamos todo lo mejor para vosotros y los vuestros.

FELIZ NAVIDAD A GOLPE LIMPIO!!

Anuncios

One thought on “Desde “Suciotatami.com” os deseamos una Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!

Los comentarios están cerrados.