Os presentamos el renovado aspecto de Sucio Tatami

cropped-sucio-tatami-cabecera-041

Tras un tiempo de trabajo en el diseño y en busca de un nuevo formato para el blog hoy tenemos el enorme placer de presentaros el Nuevo Sucio Tatami.

Nuevos cambios estéticos en el que hemos hecho “nuestro” el logotipo de la mítica productora Shaw Brothers, para así respirar por todos los poros a puro cine de Kung Fu, una factoría plagada de grandes producciones que siempre estarán en nuestra mente, y ese era la finalidad, asociar esa imagen con algo tan directo que cada vez que lo miréis os venga a la cabeza aquellas antologías películas.

Aparte de nuevo logo, también tenemos nueva estructura y colores, se han simplificando enormemente para su navegación, creando una nueva barra de menú completa para acceder directamente a las secciones más importantes del blog de una forma rápida, directa y fluida, también hemos reacondicionado las entradas para que en lugar de mostrarlas enteras podáis ir abriendo aquellas que os interesan sin necesidad de ver las reseñas en su integridad, creemos que hace mucho más rápida la navegación e intuitiva, así como también se han mejorado la compatibilidad con los dispositivos móviles y tablets para su mejor visión.

Pero lo más importante, sin lugar a dudas, es el futuro del contenido de SucioTatami.com, como ya os pedimos en la anterior entrada, queríamos saber vuestra opinión.
Dicho y hecho, os tomamos la palabra, trabajaremos duramente para traeros aquello que más os gusta, en primer lugar agradeceros profundamente la participación y apoyo para darle forma a esta propuesta, la verdad que estamos totalmente abrumados por las recomendaciones, consejos y sobre todo GANAS que habéis trasmitido, es sin duda el mejor combustible para nuestra maquinaria.

Los resultados son contundentes, casi el 45% de vosotros queréis un canal de Youtube, y lo tendréis, vaya que si. Un canal enfocado principalmente a los video análisis de las peliculas de Kung Fu más casposas, tremendas y divertidas, no podremos analizar todas las que quisiéramos, ya que no vamos a infringir los derechos de Copyright de films editados en nuestro país y que se encuentran en distribución, por ello, en su mayoría serán películas del canal de Youtube de nuestro compañero Ramiro Li que nos trae de su colección personal de VHS (pura esencia 80tera), de esta forma además de ver el análisis, si os gusta, podáis disfrutar de toda la película, creemos que es una formula acertada.
Os pido paciencia y comprensión ya que somos muy novatos todavía y cometeremos muchos errores de principiantes, pero esperamos crecer para daros lo mejor.

También en este punto queremos que seais conscientes de los problemas legales y no nos pidáis “subir” películas ilegales. Sucio Tatami NO es una web de descargas, somos una web de análisis de peliculas de Kung Fu.
Cualquier film subido y posteriormente editado será directamente eliminado de nuestra web.

Pero en la cuesta también habeis apoyado mucho nuestro tradicional formato de reseñas escritas en el blog, cosa que seguiremos realizando como hasta ahora y el podcast, algo que os prometemos incorporar en el futuro, dedicados a programas especiales y entrevistas, pero que de momento tendremos que adaptarlos un poco más adelante, nos falta tiempo para todo lo que quisiéramos, pero nuestro objetivo es cubrir vuestras necesidades.

Y como siempre decimos, NO SOMOS CRÍTICOS DE CINE, SOMOS FANS MUY CUTRES Y LOCOS POR EL CINE DE KUNG FU, 100% SUBJETIVOS.

Por último dar las gracias a mi amigo y hermano de Kung Fu: Sergio Delgado,  quién ha hecho posible que todo luzca tan bien, un profesional y apasionado en todo lo que hace.

Larga vida a Sucio Tatami! Gracias por estar siempre a nuestro lado!

Anuncios