A Kid From Tibet (1992) – Videoanálisis YOUTUBE

A kid From Tibet

Genero: Acción, Fantasía, Humor, Kung Fu

Pais: Hong Kong

Compañia: Yuen Biao Productions LTD

Director: Yuen Biao

Productor: Yuen Biao

Director de acción: Yuen Biao

Actores: Yuen Biao, Michelle Reis, Yuen Wah, Nina Li Chi, Roy Chiao Hung, Michael Dinga, Billy Lau Nam Kwong, Wu Ma, Corey Yuen Kwai, Michael Lee Ming Yeung.

Sinopsis: El gran Buda viviente del Palacio de Potala envía al mejor de sus discípulos a Hong Kong para que traiga de vuelta al Tibet el jarrón de Babu.
Dicho jarrón se trata de una famosa reliquia que esconde en su interior todos los secretos de la reencarnación y cuyo dueño desea que regrese a su lugar de origen. Sin embargo, la misión se complicará peligrosamente debido al interés de un antiguo monje renegado en conseguir tan preciada reliquia. (ZINEMAHK.ORG)

Kid_from_tibet-nina_li_e654d9dc28caa6f066152377d3be21e7

“I Love Lichis”

Comentarios: Con A Kid From Tibet de Yuen Biao damos el pistoletazo de salida a nuestro canal de Youtube, un film indispensable para todos los amantes y seguidores de este fabuloso actor que sin duda hará vuestras delicias, desgraciadamente es bastante difícil de encontrar en la red, y la copia de mi colección procede de un excelente especial que se realizó en ZINEMAH.ORG, actualmente no está de nuevo disponible, no obstante, en la descripción del vídeo he dejado un enlace para poder ver la versión original con subtitulos en inglés, es muy asequible y merece la pena.
Para futuros videoanálisis intentaré utilizar los films del canal de nuestro compañero Ramiro Li, o en su defecto contenidos que se encuentren operativos en Zinemahk y/o Mataromorir.es para que podáis visionarla completas a través de dichas plataformas (las secuencias tomadas de vídeos no serán editadas de los montajes sin permiso para ello, sino que se tomarán de fuentes publicadas en Youtube).

Espero que os guste, y sobre todo, espero que nos dejéis vuestras opiniones y criticas (constructivas) para que en el futuro la calidad sea mucho mejor, ya que aún estamos aprendiendo. A Kid From Tibet es una rareza extraordinaria, cuenta con un elenco de actores extraordinarios, Yuen Biao, Michelle Reis, Yuen Wah, Nina Li Chi y también con secundarios de lujo como el recientemente desaparecido Wu Ma o el mismo Corey Yuen. Pero….. ¿A que no se sabéis que famoso actor hace una pequeña aparición? Pincha en el vídeo para descubrir esta y otras muchas curiosidades del film.

 

 

Anuncios