Kung Fu Zeta: Mierda Oriental Volumen I. 28 de Enero a las 21:15h en Almería

Kung Fu Zeta-01 (1)

La Asociación Cultural LaOficina, “El Club de Las Pelis Buenisimamente Malas” y el Blog de cine de Kung Fu “Sucio Tatami” han unido sus poderes para presentarnos por primera vez en Almería (Asoc. cultural LaOficina. Calle de las Tiendas 26, 1º): “Kung Fu Zeta: Mierda Oriental Volumen 1”, un espacio anti-cinéfilo con el único propósito de quitar el polvo y compartir con todo vosotros aquellas cintas VHS de los 80`s plagadas de Ninjas de colores, Robovampiros, maestros de Kung Fu borrachos con barbas, clones de Bruce Lee desaliñados o karatecas del tamaño de un bebé.

Todo es posible con la magia del peor/mejor cine Trash de la historia, autentica caspa Oriental.
Para esta primera reunión hemos realizado una pequeña selección sorpresa en la que podremos ver: imitadores de Bruce Lee que se enfrentan a momias Karatecas, el conde Dracula Oriental, Ninjas Robóticos saltarines, un clon de Clint Eastwood borracho, chicas en pelotas, auténticos cadáveres humanos calcinados o luchadores Zombies….casi ná.

El jueves 28 de enero a las 21:15h te esperamos en la sesión cinematográfica: “Kung Fu Zeta: Mierda Oriental”, como siempre, nuestros socios y amigxs tienen la última palabra para disfrutar formando parte de esta bacanal marcial en la que no faltaran momentos de: risas, llantos, gritos, comentarios delirantes, palomitas y sobre todo, de mucha, mucha Serie Z.

Y recuerda, que la mierda te acompañe.

Más información del evento, aquí.

Diseño cartel: Sergio Delgado Linares

Anuncios