Sucio Tatami 2×1 Especial Marvel Defenders, “La Mantis Maldita” (1980)

Bienvenidos a esta nueva edición del podcast: Sucio Tatami, un rincón dedicado exclusivamente al cine de acción, artes marciales y todo lo relacionado con la fiebre amarilla del Kung Fu.

Comienza la vuelta al cole con una nueva temporada cargada de nuevos proyectos que estamos seguros os gustarán. En primer lugar, queremos conocer vuestra opinión a través de preguntas y sugerencias en los próximos podcast, por lo que os vamos a ir adelanto el contenido central del siguiente programa: “Especial Kung Fu Halloween”, en donde haremos un repaso por algunas de las producciones más icónicas y Trash del género de los Vampiros Chinos Asiáticos, además, contaremos con unos invitados de excepción, la forma de mandarnos vuestras preguntas es muy fácil: un mensaje en este mismo post, o una audiopregunta que será publicada en el podcast y contestada por nosotros, a través de nuestras redes sociales de twitter.com/suciotatami o Facebook.com/suciotami, os esperamos con la katana preparada.

El tema central de este primer programa no es otro que la nueva serie de Netflix ambientada en el universo Netflix “The Defenders” o también conocidos en nuestro país como Los Defendores, este grupo de superhéroes lo conforman Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist, todos ellos con una historia y serie propia que hace que su reunión sea mucho más profunda, intensa y satisfactoria de lo esperada, buenas dosis de acción y una propuesta sólida que sin embargo hace algunas lagunas importantes que esperemos pueda sufragar en el futuro.

De postre tenemos uno de los films de Kung Fu Clásico mas laureado de todos los tiempos y quizás la obra cumbre de uno de nuestros actores favoritos, (Leung Kar Yan, aka Beardy), hablamos como no puede ser de otra forma de “La Mantis Maldita” (1980), un film que a pesar de contar la comedia como base cuenta con un perfil dramático nunca visto en una producción similar, una verdadera obra maestra que repasamos en profundidad.

Contenido del podcast 2×01:

  • Intro + presentación nueva temporada
  • Especial Marvel “Defenders” de Netflix con David Imaginauta
  • Cine de verano “La Mantis Maldita” (1980) de Leung Kar Yan

La duración de este programa es de 1 horas y 40 minutos . Volvemos el próximo mes con un especial terrorífico centrado en la noche de Halloween, esperamos vuestras preguntas o propuestas.

Muchas gracias por escucharnos, y que la palmada de Buda os acompañe.

Música intro: Mynationshit.
Diseño: Sergio Delgado Linares.
Edición y Montaje: Xarro de las calaveras.
Colaboradores: David Imaginauta
Presentado y conducido: Emisucio

DESCARGAR PODCAST SUCIO TATAMI 2×01

 
Ir a descargar

Anuncios