Sucio Tatami Edición Cuarentena (I): Ebola Syndrome (1996) y Veredicto Implacable (1987)

 

Bienvenidos a esta nueva edición del podcast: “Sucio Tatami”, un rincón dedicado exclusivamente al cine de acción, artes marciales y todo lo relacionado con la fiebre amarilla del Kung Fu.

Queremos daros las gracias por tantos meses de ausencia, en esta nueva situación en la que nos encontramos y vuestro apoyo nos han empujado con más fuerza e ilusión a una nueva etapa en nuestro podcast.

En este nuevo programa de Sucio Tatami charlamos junto a Carlos J. Vives del Club de las Pelis Buenisamente Malas donde nos amenizan cada viernes a las 22h con películas bizarras en buena compañía, tambien hacemos una particular review (a nuestra manera) del clásico de culto: Ebola Syndrome (1996) protagonizada por nuestro querido y alocado Anthony Wong, mucha carnaza, gore y mal gusto en tiempos de pandemia. Y como no, un clásico del cine de acción en nuestro país, España. Veredicto Implacable (1987) pionera del genero y con mucha chicha que comentar.

Para ello nos acompañan nuestros queridos amigos: Carlos J. Vives (coordinador y programador en LaOficina Almería), Iván Fernandez Ronin (Autor del libro “Bruceploitation: Los clones de Bruce Lee”, Revista acción, Dragonz….), Javier Pueyo (Director y autor del libro: “Lucio Fulci: Autopsia de un cineasta”), Antonio Cigarrán “Tondeva” (Ninjazombie, el podcast)

  • Intro.
  • El Club de las Pelis Buenisimamente Malas + Cinebasurafans: con Carlos J. Vives
  • Especial Ebola Syndrome (1996): con Iván Fernandez Ronin, Javier Pueyo y Antonio Cigarrán “Tondeva”
  • Veredicto Implacable (1987): con Iván Fernandez Ronin, Javier Pueyo y Antonio Cigarrán “Tondeva”

La duración de este programa es de 2 horas y 33 minutos .

Muchas gracias por escucharnos, y que la palmada de Buda os acompañe.

Música intro: Mynationshit.
Diseño: Sergio Delgado Linares.
Edición y Montaje: Xarro de las calaveras.
Colaboradores: Carlos J. Vives, Iván Fernandez Ronin, Javier Pueyo y Antonio Cigarrán “Tondeva”
Presentado y conducido: Emisucio